Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c03/h02/mnt/52370/domains/systemsbyrr.com/html/wp-content/plugins/seo-wordpress/seo-rewritetitle-class.php on line 17
Plataformas Abiertas: Linux, Apache, MySQL, PHP
Plataforma

Plataforma Abierta – LAMP

LAMP - Linux Apache MySQL PHP

Todas nuestras aplicaciones web son desarrolladas para utilizarse en una plataforma que se denomina LAMP que son las siglas de Linux (sistema operativo), Apache (servidor web), MySQL (administrador de bases de datos) y PHP (lenguaje de programación) que constituyen el “caballo de trabajo” de muchas empresas ya que interactúan entre si de una manera óptima y prácticamente libre de mantenimiento. Los componentes de la plataforma LAMP constituyen una plataforma libre u “open source” que esta evolucionando continuamente gracias al trabajo voluntario de miles de personas.

Compatibilidad

Dado que para acceder a las aplicaciones basadas en web solo se requiere de un navegador, las aplicaciones se vuelven accesibles desde prácticamente cualquier plataforma, no importando si se utiliza Microsoft Windows, Apple OS-X o incluso Linux. Algunas aplicaciones incluso se pueden diseñar para que sean utilizadas desde dispositivos móviles como iPads, iPhones y otros “smart phones”

¿Porqué LAMP y no Windows Server?

Muy sencillo, el costo de licencias tanto del sistema operativo de servidor como del administrador de bases de datos alcanza varios miles de dólares lo que lo vuelve prohibitivo el uso de ellas para muchas aplicaciones.

El licenciamiento de Linux, PHP, MySQL y Apache es gratuito y se rige por la “GNU General Public License http://en.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License”.

La estrecha relación entre los componentes de LAMP asegura un óptimo desempeño y estabilidad muchas veces superior al que se obtiene con plataformas Microsoft.

Todas nuestras soluciones se entregan “llave en mano”, lo que significa que no se tienen que instalar y que estarán inmediatamente disponibles para sus usuarios.

Usted puede elegir donde hospedar sus aplicaciones basadas en web así como su información de entre una enorme variedad de proveedores. Nosotros recomendamos usar cualquier de las plataformas que ofrece la empresa Media Temple. Si usted así lo prefiere nosotros podemos contratar y configurar por usted los servicios de hospedaje necesarios para alojar sus aplicaciones web de manera segura, barata y eficiente.

Contáctenos por email

Contáctenos por Skype

Chat with me